Espiral presente en la edición 65 de la Feria Internacional del libro de la Universidad de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., a 26 de marzo de 2023.- El pasado 23 de marzo de 2023, se llevo a cabo la inauguración de la sexagésima quinta edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Guanajuato, en la cual Espiral Foro Universitario se encontró presente, impartiendo talleres infantiles y juveniles. El taller infantil de leettering, permitió promover el gusto de la escritura a través de técnicas creativas, fue impartido con la finalidad de mejorar la concentración y el desarrollo de las habilidades psicomotrices espaciales, el segundo de los talleres fue el taller de acuarela en donde se aprendió el comportamiento de la técnica de representación con acuarela.

El taller infantil de lettering se realizó de manera didáctica y divertida, a través de la creación de un separador de libro, conmemorativo de la Feria Internacional del Libro, fue impartido por Diana Guadalupe López Salazar, estudiante de la Licenciatura en Administración Pública.

Por su parte el taller de acuarela fue impartido por Alfredo Juárez Lemus, estudiante de la Licenciatura en Arquitectura, en el cual cada asistente elaboro una pintura inspirada en la clásica novela de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

El próximo miércoles 29 de marzo se llevará a cabo el ultimo taller de lettering, así que los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales y página web para conocer todos y cada uno de los detalles.