XV Años de Espiral Foro Universitario

Espiral Foro Universitario Celebra su XV Edición en grande

El pasado miércoles 24 de abril, el Patio del Antiguo Hospicio Jesuita en el Campus Guanajuato se iluminó con la celebración de la XV edición del Espiral Foro Universitario. Este evento destacado forma parte de los programas estelares del Foro Espiral AD ASTRA, que se lleva a cabo del lunes 22 al viernes 26 de abril.

La jornada comenzó a las 18:00 con La Callejoneada, encabezada por la Estudiantina Femenil de la Universidad de Guanajuato, partiendo de la Plaza de la Paz hacia el Patio Jesuita. Una vez en el patio, la Presentación de bienvenida fue dirigida por Susana Aurora Zárate Villaseñor y Carla Jazmín Morales, quienes brindaron unas emotivas palabras a los presentes, incluyendo exmiembros de Espiral y administrativos. El punto culminante llegó con la invitación a los exmiembros y miembros actuales de Espiral a romper la piñata, seguido de un conmovedor video que repasó los quince años de trayectoria del grupo. Los invitados disfrutaron de una selección de bocadillos y bebidas, antes de dar paso al emblemático vals clásico, esta vez con un toque especial de astronauta en honor al tema del foro, “AD Astra”. La energía siguió fluyendo con una vibrante presentación del grupo estudiantil de k-pop “Turn Back Top” , que animó a todos los presentes. El brindis fue el momento perfecto para agradecer a quienes han contribuido al éxito de Espiral a lo largo de los años.

Pedro Gabriel Cervantes Milán pronunció unas palabras emotivas para marcar el inicio del brindis seguido por la entrega de un presente simbólico a los antiguos espirales, liderada por Victoria Cervantes Tovar.

Como broche de oro, el evento culminó con unas amenas palabras por parte de la Rectora Claudia Susana Gómez López, quien reconoció la importancia de Espiral a través del tiempo y su impacto en la comunidad universitaria. Además, se contó con la presencia del Dr. José Osvaldo Chávez Rodríguez, una figura clave en la fundación de Espiral Foro Universitario.

El evento concluyó con agradecimientos a la Doctora Claudia y al Dr. Osvaldo, así como a todos los asistentes, invitándolos a disfrutar de la velada y a seguir participando en las actividades restantes, incluyendo la intervención de la banda estudiantil Espectro Lírico

No olvides seguir a Espiral Foro Universitario ¡Favor de interrumpir!