Espiral foro universitario comienza sus actividades con la presentación de Imagen Rectora

Guanajuato, Guanajuato, 29 de febrero de 2024.- Espiral foro universitario comenzó sus actividades con la presentación de la imagen rectora dentro de su XV edición, el día de ayer jueves 29 de febrero del 2024 a las 19:00 horas en el Patio del Antiguo Colegio Jesuita de la Santísima Trinidad, ubicado en el edificio central de la Universidad de Guanajuato, con el objetivo de tener un acercamiento con la comunidad estudiantil compartiendo un adelanto de las actividades que se estarán presentando en el foro AD Astra del lunes 22 de abril al viernes 26 de abril.
El evento comenzó con la interpretación musical de “HIZA HZ”, agrupación que forma parte de la comunidad universitaria y el cual deleito al público con algunos de sus mejores temas, entre ellos “salome” y la canción dedicada al foro, la cual se titula “interestelar”.
Dando continuidad al evento se hizo la presentación de la Imagen Rectora por parte de algunos miembros de Espiral Foro Universitario, entre ellos la maestra de ceremonias Susana Aurora Zárate Villaseñor, el coordinador del área de Diseño Josué Alejandro Palacios Murrieta y la coordinadora de programación Carla Jazmín Morales Castillo, quienes dieron seguimiento a la presentación, despidiendo al anterior Foro “MEXICULTURA” a través de un breve y emotivo video, encaminando de esta manera el inicio al nuevo foro titulado “AD ASTRA”, que por sus siglas en latín significa: hacia las estrellas.
Para amenizar el evento se tuvo un stand de información el cual buscaba difundir toda la información posible acerca del evento y de actividades del foro, así como del grupo Espiral en general, mediante carteles, agendas, stickers y algunas rifas.
Para finalizar el evento se invitó a todos los asistentes a degustar algunos bocadillos mientras se presentaba la agrupación “Te de Corazón”, quienes se encargaron de dar cierre a la ceremonia con canciones de distintos ritmos, evocado y transmitiendo alegría, así como melancolía, por último, se despidieron al ritmo de “La estación del ADO”.

Asimismo, te seguimos invitando a seguir en redes sociales y plataformas de música a las
agrupaciones de HIZA HZ Y Té de Corazón, para saber un poco más de ellos y de sus
próximas presentaciones,
No olvides seguir a Espiral Foro Universitario ¡Favor de interrumpir!